lunes, septiembre 18, 2006

Flyer168


Lo peor que han inventado hasta ahora, es copiar esa ridícula ley antitabaco.
Se supone que es para demostrar que en Chile somos muy cultos (muy europedos). Tanto, que hasta usamos las mismas leyes que en España.
Mientras se despliega un gran capital humano en fiscalizar a los “transgresores de la ley” (los que fuman dentro de los mall), y los que venden cigarrillos.
Los avispados “rateros” aprovechan el pánico y entran como pedro por su casa a las tiendas (especialmente joyerías), y en auto (casi que toman una retro escavadora y sacan la mercancía por toneladas). La polar se ha hecho realidad dicen…, cuenta un entrevistado...

Los colegios se llueven y realmente dan asco, los estudiantes andan en góndola en las aulas, para ver como se siente estar en Venecia.
Y como que si con todas las restricciones los estudiantes colegiales no fueran a fumar…
Hay que ser muy ingenuo. Ahora va a ser más cachilupi hacerlo.

Y de todas maneras, ¿para que era necesaria la ley? si se supone que como buen europedo, educado, uno se ubica y no fuma en los lugares donde le moleste a otros (uno sabe cuando el humo del cigarro molesta. ¿O no?, así que ¿Qué? Por huebones nos cagaron a todos).

Después del tax, los peajes en carretera, los peajes dentro de la misma ciudad, los estacionadores, los oyos en al pavimento, la delincuencia y más encima la ley del tabaco, ahora no se puede hacer nada en ninguna parte. Lo único que queda es quedarse viendo tele en la casa, y pa` cagarlas más la tele chilena es una mierda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

fumen yervaaa

patagoniastencil dijo...

jeje
calma libedlulo
apguen la tv y les cunde el tiempo

ex adicto a tv