sábado, junio 17, 2006

Flyer147


Como mo tatarabuela decía (y por cierto ella era una persona muy sabia), "Peor que nacer en esta desgracia de mundo, es pertenecer a la raza humana, y peor que eso es ser mujer".
Se justicaba diciendo que las mujeres tienen un sistema hormonal que es como las webas, funciona cuando quiere, como quiere y donde quiere, además de eso, hay que lidear con otras mujeres que tienen el mismo problema con su sistema endocrino (por lo que la mayoría es insoportable), y uno piensa que los problemas terminan cuando se trapasa la barrera de la adolescencia, ¡PERO NO¡, Las mujeres viejas tienen un plus que se llama menopausia lo que las hace imposible de digerir. Esa es la razón por la que las suegras son como son.
Todo esto esta configurado para preservar la raza, por lo que se convierte en una obligación para la mujer reproducirse trayendo crios a este mundo que esta lleno de weones. Y además de eso hay una época de la vida establecida (por no se quien) para cumplir esta función, o sea entre los 25 y 35 años, si llegas a quedar preñada antes de los 22 eres considerada una puta de ultratumba y te destierran y si los tienes después de los 35 te consideran incompetente para la reproducción y peor que eso es que el hijo puede salir deforme, ciego, o tonto.
Lo más terrible de todo es que, como mujer nadie te soporta, estas obligada a tener hijos porque si no te quedas más sola que un dedo.
Mientras que los señores pueden convertirse en unos viejos lelos sin ningún tipo de complejo, las mujeres hacen lo imposible para que no se note ni una arruga, sometiendose a complejos tratamientos, que van desde unas simples seciones de estiramiento a través de unguentos mágicos hasta complejas intervenciones quirurjicas donde hay que entrar a picar.
Como si las arrugas fueran tan horribles...

No hay comentarios.: