jueves, junio 29, 2006

Flyer151


Este esta muy bueno, fue de una fiesta reciente que por lo demás estuvo muy buena.

Flyer150


Con esos dibujos medios Jordi Lavanda, que viven al rtimo del bossa nova

Flter149


Este fue por el puro gusto de hacerlo, era para una exposición de diseño de la Mayor, fue tan poco masificada la cosa, que solo se imprimieron unos cuantos en una impresora casera pero de todas maneras quedo bueno.

Flyer148


Este me gusta porque la foto se parece a una imagen de "Twin peaks" pero sin el enano, en la sala murano, chupatesa.

sábado, junio 17, 2006

Flyer147


Como mo tatarabuela decía (y por cierto ella era una persona muy sabia), "Peor que nacer en esta desgracia de mundo, es pertenecer a la raza humana, y peor que eso es ser mujer".
Se justicaba diciendo que las mujeres tienen un sistema hormonal que es como las webas, funciona cuando quiere, como quiere y donde quiere, además de eso, hay que lidear con otras mujeres que tienen el mismo problema con su sistema endocrino (por lo que la mayoría es insoportable), y uno piensa que los problemas terminan cuando se trapasa la barrera de la adolescencia, ¡PERO NO¡, Las mujeres viejas tienen un plus que se llama menopausia lo que las hace imposible de digerir. Esa es la razón por la que las suegras son como son.
Todo esto esta configurado para preservar la raza, por lo que se convierte en una obligación para la mujer reproducirse trayendo crios a este mundo que esta lleno de weones. Y además de eso hay una época de la vida establecida (por no se quien) para cumplir esta función, o sea entre los 25 y 35 años, si llegas a quedar preñada antes de los 22 eres considerada una puta de ultratumba y te destierran y si los tienes después de los 35 te consideran incompetente para la reproducción y peor que eso es que el hijo puede salir deforme, ciego, o tonto.
Lo más terrible de todo es que, como mujer nadie te soporta, estas obligada a tener hijos porque si no te quedas más sola que un dedo.
Mientras que los señores pueden convertirse en unos viejos lelos sin ningún tipo de complejo, las mujeres hacen lo imposible para que no se note ni una arruga, sometiendose a complejos tratamientos, que van desde unas simples seciones de estiramiento a través de unguentos mágicos hasta complejas intervenciones quirurjicas donde hay que entrar a picar.
Como si las arrugas fueran tan horribles...

Flyer146


Aqui va el flyer con playmovils, estas son cosas que me llegan al mail, no se de donde sacan mi dirección... Pero bueno mejor para mi, así hay más flyers para subir.
¿pero te das cuenta de que eres el único hombre de este mundo, el único en la faz de la tierra desde Adán en adelante, que su mujer lo manda a comprar rosas y vuelve a casa con un par de cojones de perro?
Bueno asi con la vida

miércoles, junio 14, 2006

Flyer145


Lo bueno de tener un blogs al que se mete una persona cada tres meses es que, puedo escribir cualquier pelotudez que se me pase por la mente porque que yo se que mi fiel público (de 1 persona) se deleita igual.
Este flyers es de la kamikaze, ingeniosamente se les ocurrio poner unos monitos de juguete pero, porque no pusieron unos playmovil de frenton (por ahi tengo un flyer con playmovils pa subir), pero es muy cochino, de todas maneras no creo que mi única visita se moleste por eso.
Yo me acuerdo de años que ya pasaron, cuando el vino era más rosado y el agua de Santiago no tenia sabor a caca, que existió una moda o una promoción de kamikaze que consistía en que las personas (mujeres y hombres) que se tatuaran el logo en una teta, en la guata o en la nariz tenían entrada de por vida gratis al club, ¿alguien habra hecho eso? porque claro los años pasaron y kamikaze ya no es nada. Había que estar muy inspirado para tatuarse.

Flyer144


Para continuar con la serie de flyers en cmyk, se presenta este en magenta (creo).
Los ciudadanos chilenos no necesitan visa para ingresar como turistas a Finlandia, y el tiempo de estadía máximo en esa calidad es de noventa días. Asi que a hacer sus maletas muchachos alomejor nos encontramos con Madonna vestida de magenta por alla. Por supuesto todo esto auspiciado por la cerveza valor "la cerveza del joven perdedor".

jueves, junio 08, 2006

Flyer143


Por una serie de razones que aún no se han estudiado de forma exhaustiva, somos capaces de percibir el color incluso en las imágenes en blanco y negro. El disco de Benham, un juguete muy popular desde finales del siglo XIX, es un disco con un dibujo en blanco y negro que, cuando gira con rapidez, crea un espectro cromático ilusorio.
Al igual que este tipo de flyer, que propone una serie de cosas ilusorias, que no se cumplen al llegar a la fiesta ya que: o no estan tocando la música anunciada o no estan todos los ambientes que se mencionan en estos, como el ambiente electro rock, el ambiente papas fritas y además el ambiente tirate un peo europeo.

sábado, junio 03, 2006

Flyer142


Bonito el cian para el fondo. Con una señora maquillada con motivos "cebraticos".
La piel más rara que existe sobre este planeta tierra es la de las cebras, ¿como llegaron a tener esa piel blanca y negra?, podría ser para mimetizarse con el medio ambiente , pero viven en Africa ahi no existen los árboles blancos con negros es más, no hay arboles, se parece a la piel de los tigres pero los tigres son cafecitos, puede ser que por el calor se creen espejismos y ellas se mimeticen con estos al tener esos colores. Pero, no creo. Los homo sapiens debieran también tener un sistema de piel que se mimetize con el medio ambiente ¿como estaría? piel verde con blanco, pa mimetizarse con el trans Santiago o negro con amarillo pa mimetizarse con los taxis.

Flyer142


Para prometer tantas maravillas este flyer deja harto que desear. Primero que nada es de un solo color, que no es malo pero, ¿no podría haber sido otro color?. Cuando se va a imprimir algo en un solo color hay que diseñarlo pensando en las limitaciones técnicas que determina el presupuesto.
Para que este hubiera funcionado bien habría que eliminar la trama del fondo, o cambiarla por otra forma más abierta que permita que el color de fondo sea más claro y así la información que va en el primer plano del diseño sea más legible e impactante.